Plasoliva es una empresa de alcance internacional con sede en Extremadura dedicada a la selección, aderezo, envasado y comercialización de la aceituna cacereña en todas sus modalidades (naturales, enteras, deshuesada, rodajas, etc.) Plasoliva conjuga la mejor materia prima, toda la tradición y saber hacer de años, con los más innovadores sistemas de trabajo y un equipo en constante formación. Contamos con los principales certificados de calidad otorgados por los más reconocidos organismos. Además, Plasoliva pertenece a varios organismos del sector, tanto a nivel autonómico y nacional.

Las aceitunas que Plasoliva (100% aceituna Cacereña) pone en el mercado en sus distintos formatos son una de las mejores muestras de la riqueza y el potencial que la agricultura extremeña ofrece a millones de consumidores en todo el mundo. Por sus características, exquisito sabor, textura y propiedades nutricionales, la cacereña es una de las aceitunas más demandadas en todo el mercado internacional, tanto para su consumo directo o como ingrediente de otros productos alimenticios más elaborados como pizzas, ensaladas, etc.… Plasoliva sólo adquiere aceituna cacereña cultivada en Extremadura, en explotaciones familiares o cooperativas y que es previamente Seleccionada.
Tener el mejor producto no lo es todo. La capacitación y la profesionalidad de nuestra plantilla son esenciales. Sabemos que las personas son nuestro activo más valioso; en Plasoliva creemos que el mejor modo de obtener el éxito ante nuestros clientes es el compromiso con nuestros empleados y colaboradores; la formación continua, el fomento de la innovación, la búsqueda de la eficiencia, el impulso de la carrera profesional, la creación de un empleo estable y de calidad, y la participación y vinculación de los trabajadores con los objetivos de la empresa son el mejor de nuestros activos. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo del tejido empresarial y productivo de Extremadura.